Paquetería Office (Excel)

junio 27, 2022 Publicado por:

Conforme vamos creciendo, vamos conociendo herramientas que nos ayudan en el día a día, ya sea en actividades de la casa, escuela o trabajo.

Desde que la tecnología fue tomando más fuerza y se introdujo más y más en los procesos administrativos de las organizaciones, se fueron desarrollando diferentes herramientas que ayudarán a un mejor control y administración, el 30 de septiembre de 1985 se creó Excel uno de los softwares más usados hasta hoy en día.

A pesar de que con el paso del tiempo se han creado diferentes aplicaciones, softwares con funciones similares las empresas no han dejado de utilizar Excel, por diferentes factores de funcionalidades que podemos encontrar, en otras palabras, es un mundo de posibilidades lo que se puede crear, por ejemplo, desde una hoja de registro, operaciones muy simples, grafías, edición de imágenes y otras funciones más complejas.

Por ello en esta ocasión te compartiré información para que conozcas un poco de esta gran herramienta, darte la oportunidad de practicar ya que hoy en día es impórtate que conozcas funciones que te ayuden en tu actual o futuro trabajo.

Espero que, con esta información, tengas otro concepto del Excel y te des la oportunidad de poder practicar ya que el software esta disponible en computadoras portátiles y de escritorio, hoy en día también se tiene disponible en aplicaciones móviles para que puedas trabajar sin necesidad de una computadora.

Categoría:

Los comentarios están cerrados para esta publicación.