Licenciatura en Administración
¿Qué aprenderás en tu carrera?
El egresado de la licenciatura en Administración dominará los procesos administrativos en todos los ámbitos, además de desarrollar aptitudes de liderazgo y habilidades directivas en el marco de la ética profesional; será un profesional innovador, proactivo y hábil para la proyección de estrategias de solución y propuestas que coadyuven a transformar su entorno. Contará con una cultura personal y profesional de calidad, enfocada a procesos personales y profesionales de mejora continua. Demostrará espíritu emprendedor, contará con habilidades directivas altamente desarrolladas, visión a futuro, actitud proactiva; ejercerá un liderazgo positivo y generará estrategias que favorezcan el desarrollo, crecimiento y consolidación de las empresas y organizaciones.
¿Cuál es la duración de tu carrera?
La Licenciatura en Administración tiene una duración de 2 años dividido en periodos cuatrimestrales
¿Cómo me puedo inscribir?
Para formar parte de la Universidad TECMÁS solo sigue los siguientes pasos:
-
1Acude a nuestro plantel ubicado en Mérida #302, col. El Coecillo, en León, Gto.
-
2
Lleva contigo la siguiente documentación:
- Acta de nacimiento
- CURP
- Certificado de bachillerato
- 4 Fotografías blanco y negro, sobre papel mate y tamaño infantil
-
3
- Realiza el pago de tu inscripción